En EYRHOST hemos implementado un servicio de correo electrónico para satisfacer las necesidades de clientes que utilizan la comunicación por correo como una parte importante dentro de su actividad profesional o comercial y están cansados de los problemas que suelen presentar los servicios de correo electrónico incluidos en servicios de hosting.

El servicio esta basado sobre servidores utilizados exclusivamente para el manejo de correo electrónico, como panel de control se decidió utilizar Cpanel ya que es un sistema con el cual muchos clientes ya están familiarizados, finalmente para la entrega final de los mensajes de correo utilizamos el servicio Mailchannels el cual evitara cualquier problema de reputación con la dirección ip.


M1
1.5GB almacenamiento
Dominios ilimitados
Cuentas de email Ilimitadas
Acceso Imap y Pop3
Acceso Webmail
Envío de hasta 50 correos por hora
$7.000 Anual

M2
3.5GB almacenamiento
Dominios ilimitados
Cuentas de email Ilimitadas
Acceso Imap y Pop3
Acceso Webmail
Envío de hasta 100 correos por hora
$9.500 Anual

M3
5GB almacenamiento
Dominios ilimitados
Cuentas de email Ilimitadas
Acceso Imap y Pop3
Acceso Webmail
Envío de hasta 150 correos por hora
$13.000 Anual

M4
8GB almacenamiento
Dominios ilimitados
Cuentas de email Ilimitadas
Acceso Imap y Pop3
Acceso Webmail
Envío de hasta 200 correos por hora
$16.000 Anual

M5
12GB almacenamiento
Dominios ilimitados
Cuentas de email Ilimitadas
Acceso Imap y Pop3
Acceso Webmail
Envío de hasta 300 correos por hora
$20.000 Anual

Protocolos de correo electrónico

Internet Message Access Protocol IMAP

Internet Message Access Protocol mas conocido por su acrónimo IMAP, se refiere a un protocolo de acceso a mensajes de correo electrónico que se mantienen guardados en el servidor donde usted tenga su cuenta de email hosting.

A través de este sistema, puede tener acceso al correo electrónico desde cualquier equipo donde esté configurada la cuenta de correo y posea conexión a la red.

Como indicamos previamente, si usted recibe un e-mail en su móvil, va a poder recibirlo de igual forma en su portátil y en su computador. Puesto que este protocolo de correo, deja tener acceso al mensaje de e-mail continuamente, hasta que decida suprimirlo manualmente.

Además, también permite que una misma cuenta de correo, puedan usarla distintos usuarios.

Post Office Protocol POP3

POP3 acrónimo de Protocolo de la oficina de correo está desarrollado para recibir mensajes de correo, los que se consiguen descargando los mensajes guardados en su cuenta de correo electrónico alojada en EYRHOST.

Al conseguir los mensajes de su cuenta de correo configurada en POP3, estos se guardan en su equipo y el programa de correo los suprime del servidor.

Esta configuración tiene ventajas y también inconvenientes, por un lado una vez descargado los mensajes de correo en su equipo serán eliminados del servidor lo que conlleva un ahorro de almacenamiento en su plan de correo electrónico, un inconveniente seria que con este método podrá visualizar los mensajes en un solo equipo (móvil, computador, tablet) ya que una vez descargado no estará disponible en el servidor para poder ser descargado por otro dispositivo.

Webmail

Webmail

El webmail es básicamente como un gestor de correo del estilo de outlook o thunderbird con la diferencia de que este funciona totalmente online, lo que le permitirá a usted acceder a sus correos electrónicos desde cualquier móvil, tablet o computador que tenga acceso a Internet y un navegador web.

Si bien el webmail es similar a un gestor de correo de escritorio, sus funciones puedes ser un poco mas limitadas, centrándose principalmente en las funciones esenciales que se requieren en el manejo de correo electronico.

Desde el webmail usted podrá gestionar sus contactos, revisar, responder y enviar sus correos electrónicos.

En el panel de control encontrara el acceso a dos webmail soportados actualmente, los cuales son Roundcube y Squirrelmail, siendo el primero de estos el mas popular dentro de nuestros usuarios probablemente por que ofrece una interfaz mas sencilla y amigable. Las funciones incluidas por ambos son prácticamente iguales por lo que lo invitamos a probar ambas opciones para decidir cual es de su gusto.