EYRHOST nace en el año 2010, como un emprendimiento personal del fundador Eduardo Navarro de nacionalidad Chilena, al principio se comercializaban planes de Hosting como re-vendedor y algunas extensiones de dominios. Desde sus inicios hasta abril del año 2012 el servicio funciono de manera privada para clientes directos en Chile y mas específicamente en la Región de Los Lagos, esta etapa sirvió para ir en un constante avance tanto en calidad como satisfacción del cliente.

La etapa en la que se trabajo de manera privada también fue fundamental para encontrar socios estratégicos, gracias a los cuales podemos decir que somos una empresa sólida y sustentable. Estando totalmente consientes y confiados en la calidad de servicio que podemos brindar, desde mayo del año 2012 anunciamos la apertura de nuestros servicios, ofreciendo la posibilidad de contratar cualquier servicio en el sitio web a clientes chilenos y extranjeros.

Desde nuestros inicios EYRHOST a experimentado muchos cambios, siempre pensando en mejorar la experiencia de servicio a los clientes. A finales del 2012 comenzamos a contratar servidores dedicados directamente a los Datacenter, administramos y tenemos el control total de los servicios ofrecidos.

El año 2013 a sido espectacular en cuanto al crecimiento como servicio y cartera de clientes. Lo que nos deja mas satisfechos es que este crecimiento es producto de la calidad de nuestros servicios y la buena atención que entregamos, prácticamente el 90% de los nuevos clientes llega a EYRHOST por recomendación de alguien que utiliza el servicio.

En definitiva, podemos decir que EYRHOST es un lugar en el que cientos de personas han confiado sus proyectos e ideas más valiosas. Y lo mejor, es que cuando nos necesitan siempre estamos ahí.

Misión

Contribuir al crecimiento de clientes y socios de negocio ofreciendo un servicio de hospedaje web de la más alta calidad, con una atención personal y amable.

Visión

Llegar a ser una empresa influyente y reconocida tanto en el mercado nacional como internacional por la calidad de los servicios brindados.