Formas de contacto

Si busca respuestas, desea solucionar un problema o simplemente quiere hacernos saber cómo lo hicimos, encontrará muchas formas de comunicarse con nosotros aquí mismo.

Soporte técnico

Ofrecemos múltiples formas de contacto para solicitar soporte. Nuestro medio principal y prioritario es vía Ticket desde el área de clientes.

Ticket de soporte

Principal medio de soporte, sobre todo para consultas sobre productos ya contratados. Enviar ticket

Correo electrónico

Ante cualquier duda o consulta sobre su servicio puede escribirnos a soporte@eyrhost.cl

Atención online

En la esquina inferior izquierda de nuestra pagina encontrara el icono para iniciar una conversación.

Facebook

Puede seguir nuestras publicaciones y ofertas desde nuestra pagina de Facebook. Tambien puede enviar mensajes por messenger

Whatsapp

La atención por este medio es solo vía texto y se recomienda mas que nada para consultas pre-venta.

Telegram

La atención por este medio es solo vía texto y se recomienda mas que nada para consultas pre-venta.