¿Quiénes somos?

Un poco de nuestra historia

EYRHOST nace en el año 2010, como un emprendimiento personal del fundador Eduardo Navarro de nacionalidad Chilena, al principio se comercializaban planes de Hosting como re-vendedor y algunas extensiones de dominios. Desde sus inicios hasta abril del año 2012 el servicio funciono de manera privada para clientes directos en Chile y mas específicamente en la Región de Los Lagos, esta etapa sirvió para ir en un constante avance tanto en calidad como satisfacción del cliente.

La etapa en la que se trabajo de manera privada también fue fundamental para encontrar socios estratégicos, gracias a los cuales podemos decir que somos una empresa sólida y sustentable. Estando totalmente consientes y confiados en la calidad de servicio que podemos brindar, desde mayo del año 2012 anunciamos la apertura de nuestros servicios, ofreciendo la posibilidad de contratar cualquier servicio en el sitio web a clientes chilenos y extranjeros.

Desde nuestros inicios EYRHOST a experimentado muchos cambios, siempre pensando en mejorar la experiencia de servicio a los clientes. A finales del 2012 comenzamos a contratar servidores dedicados directamente a los Datacenter, administramos y tenemos el control total de los servicios ofrecidos.

Desde el año 2013 a la fecha EYRHOST se ha mantenido en constante crecimiento. Lo que nos deja mas satisfechos es que este crecimiento es producto de la calidad de nuestros servicios y la buena atención que entregamos, prácticamente el 90% de los nuevos clientes llega a EYRHOST por recomendación de alguien que utiliza el servicio.

En definitiva, podemos decir que EYRHOST es un lugar en el que cientos de personas han confiado sus proyectos e ideas más valiosas. Y lo mejor, es que cuando nos necesitan siempre estamos ahí.

Nuestros clientes, son lo primero

En EYRHOST nuestros clientes no son números, ofrecemos una atención personalizada, en español, de calidad y con un trato más personal. Si podemos ayudar, lo haremos, esa es nuestra principal premisa, sea cual sea tu problema. Por ello puedes contactar con nosotros de todas las maneras posibles, vía whatsapp, chat, email, y tickets.

¿Por qué elegir nuestros productos?

Mira las ventajas que ya tienen nuestros clientes…

Experiencia

Más de 9 años de experiencia nos avalan, desde 2010 trabajando con sitios webs realizados con scripts Open Source.

Seguridad

Niveles de seguridad hardware y software extremos para evitar que un tercero pueda intervenir en tu web sin tu consentimiento.

Optimización de Servidores

Servidores Optimizados  para los scripts Open Source más utilizados: Joomla!, WordPress, Prestashop, Moodle, Magento, etc.

Servicio Técnico

Impecable Servicio Técnico con soporte personalizado gratuito de Joomla!, WordPress, Prestashop y Moodle para cualquiera de nuestros planes de hosting.

¿Que opinan nuestros clientes?

  • Andres Kaftanski Avatar
    Andres Kaftanski

    positive review  Buen Servicio, siempre responden rápido y te mantienen informado. En ocaciones qie lo necesitado he recibido soporte técnico de excelente... Leer mas - 17/12/2019

    Remax Gold Avatar
    Remax Gold

    Excelente servicio! Solucionan todas mis dudas y solicitudes de inmediato. Muchas gracias! - 16/03/2018

    SIGLOPROYECT Avatar
    SIGLOPROYECT

    Mis agradecimientos y felicitaciones al… Mis agradecimientos y felicitaciones al Asistente del Servicio Sr. EDUARDO NAVARRO. Directo y sin rodeos.Todo funcionando bien, hasta ahora. - 23/10/2019

  • Nicolás López Avatar
    Nicolás López

    positive review  Muy rápido servicio de respuestas en sus tickets y asesorías. Ademas muy estable. - 06/07/2019

    Camila Avatar
    Camila

    Soy cliente hace 5 años, muy recomendado! Llevo unos 5 años usando sus servicios y ha funcionado excelente. También hay buena comunicación entre la empresa y los... Leer mas - 27/09/2019

    Rosario Guíñez Avatar
    Rosario Guíñez

    No existe mejor servicio de dominios y soluciones de programación que este, todo muy rápido y eficaz. ¡Muchas gracias! - 07/02/2018

  • Arturo Avatar
    Arturo

    Excelente atentecion Excelente atentecionAtentaOportunaEficiente - 27/09/2019

    Hernan Avatar
    Hernan

    Excelente servicio y muy buena atención… Excelente servicio y muy buena atención al cliente. Totalmente recomendable. - 27/09/2019

    juan pablo Avatar
    juan pablo

    BUen servicio BUen servicio - 28/09/2019