Planes de Web hosting con calidad asegurada.

En EYRHOST entendemos que la velocidad de carga es un factor crucial para que tu web tenga éxito. Por eso, nuestro hosting compartido cpanel ha sido optimizado para rendir al maximo.

*Todos los precios son con IVA incluido.

Intro
Velocidad
Software y hardware actualizado para obtener el máximo rendimiento.
Transferencia Ilimitada
Nuestros planes de Web Hosting cuentan con transferencia ilimtada.
Uptime
Te mantenemos seguro y siempre online
Precios Justos
Variedad de servicios con excelente relación precio calidad.
10 Años de Experiencia
Amplia trayectoria como proveedor de servicios de hosting.
Tenemos WhatsApp
Cuentas con soporte técnico desde la comodidad de tu teléfono.

Principales características de nuestros planes compartidos

Ofrecemos Cpanel como panel de control

cPanel le permitirá administrar de manera fácil y rápida su sitio web. Crear un correo, administrar una base de datos o incluso actualizar WordPress nunca había sido tan sencillo.

Instala Apps con solo unos clic

Con Softaculous Premium podrás instalar todas las aplicaciones que quieras con un par de clics, algunas de las aplicaciones incluidas son: WordPress, Magento, Moodle, Joomla, Drupal y muchas mas!

Certificados SSL sin costo adicional

Por tu seguridad y la de los visitantes es necesario agregar HTTPS delante de tu dominio. La información viajará encriptada, brindará más seguridad. Además, Google lo valora para posicionar tu web.

Nuestros planes son Multidominio

Todos nuestros planes incluyen la opcion de añadir todos los dominios adicionales que necesites, la unica “limitante” para alojar varios sitios web dentro del mismo plan sera el almacenamiento que este tenga asignado.

Precios justos

Elige tu Plan de Web Hosting Cpanel

Hosting poderoso y profesional para garantizar que la presencia en internet de tu negocio sea exitosa.

$2.000/mensual

Personal

1.5 GB de almacenamiento
Trafico mensual no limitado
15 Dominios adicionales permitidos
Certificado ssl Let's Encrypt *
Recomendado

$4.500/mensual

Avanzado

5 GB de almacenamiento
Trafico mensual no limitado
Dominios adicionales ilimitados
Certificado ssl Let's Encrypt *
Preferido por empresas

$6.500/mensual

Profesional

10 GB almacenamiento
Tráfico mensual no limitado
Dominios adicionales ilimitados
1 Certificado Positive SSL anual *

* Todos los planes incluyen la opción de crear certificados ssl gratuitos de Let's Encrypt u otra entidad de certificación gratuita. Estos certificados tienen una validez de 90 días y son auto-renovables (En ocasiones pueden requerir renovación manual). El plan Profesional incluye la opción de solicitar un certificado Positive SSL el cual tiene una validez de 1 año, esto es valido solo para contrataciones con pago semestral y anual.

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna duda sobre el servicio de web hosting, nuestra sección de preguntas frecuentes es un excelente lugar para comenzar.

Los servicios de alojamiento web compartido son uno de los tipos de servicios de alojamiento más populares. Esto se debe a que son por lo general muy económicos y fáciles de configurar. Un servicio de alojamiento web compartido permite alojar múltiples sitios web en un solo servidor. Esto significa que cada sitio web comparte los mismos recursos del servidor, como CPU, memoria y espacio de almacenamiento.

La principal ventaja de utilizar un servicio de alojamiento web compartido es que es mucho más económico que otros tipos de servicios de alojamiento. Esto se debe a que solo tiene que pagar por los recursos del servidor que utiliza. Tampoco tiene que preocuparse por mantener o administrar el servidor, ya que todo esto lo hace el proveedor de alojamiento web.

 

CPanel es un panel de control de alojamiento web basado en Linux que proporciona una interfaz gráfica y herramientas de automatización diseñadas para simplificar el proceso de alojamiento de un sitio web. cPanel es ampliamente utilizado por los proveedores de servicios de alojamiento web, ya que les permite ofrecer a sus clientes una forma fácil de administrar sus sitios web.

CPanel ofrece muchas funciones y ventajas, incluida la capacidad de administrar cuentas de correo electrónico, cuentas FTP y bases de datos MySQL; crear subdominios y dominios aparcados; agregar contenido del sitio web; generar copias de seguridad del sitio web; y más. CPanel también facilita la instalación de aplicaciones populares como WordPress, Joomla! y Drupal con solo unos pocos clics.

Una vez que tenga un nombre de dominio y alojamiento web, debe conectar los dos apuntando el DNS de su registrador de nombres de dominio a su servidor web.

Para hacer esto, debe iniciar sesión en su cuenta de registrador de dominio y encontrar la configuración de DNS. A partir de ahí, agregará los servidores de nombres proporcionados por nosotros al momento de la creación de su cuenta de web hosting cpanel. Una vez que haya guardado los cambios, los cambios de DNS pueden tardar hasta 48 horas en propagarse.

Una vez que los cambios de DNS se hayan propagado, su nombre de dominio apuntará a su cuenta de alojamiento web en EYRHOST y podrá comenzar a construir su sitio web.

Sí, y le recomendamos que lo haga de todos modos. Si está utilizando un sistema de administración de contenido como WordPress, trabajamos con herramientas que facilitan la transferencia de su sitio de forma rápida y sencilla. Incluso si no está utilizando un CMS de uso común o si solo necesita un poco de orientación, nuestro equipo de servicio al cliente puede ayudarlo.

En nuestros planes de web hosting Cpanel, la principal diferencia es solo la cantidad de almacenamiento asignada.

Si por ejemplo tiene un sitio web que no almacena gran cantidad de archivos multimedia (imágenes, audio o video) y no tiene un gran flujo de mensajes de correo electrónico o bien tiene sus correos electrónicos en un servicio externo, es muy probable que el plan Personal sea suficiente para usted. Por el contrario si tiene un sitio web con mucho contenido y también utiliza el servicio de correo electrónico incluido, lo recomendable seria el plan Avanzado como punto de partida.

Si, gracias a nuestro instalador de aplicaciones sera un proceso rápido y simple que toma solo unos minutos. No necesita ninguna habilidad o conocimiento técnico, y esta incluido en todos los planes. Softaculous instalará automáticamente la última versión de WordPress, para que siempre tenga el software más actualizado. Es una excelente manera de comenzar con WordPress, y es perfecto para cualquier persona que desee una manera fácil de crear un sitio web o un blog.

Si tiene alguna otra consulta puede utilizar el siguiente enlace para contactarnos