Conoce nuestra historia
Desde el sur de Chile al mundo
EYRHOST nace en el año 2010, como un emprendimiento personal del fundador Eduardo Navarro de nacionalidad Chilena, al principio se comercializaban planes de Hosting como revendedor y algunas extensiones de dominios. Desde sus inicios hasta abril del año 2012 el servicio funciono de manera cerrada para clientes directos en Chile y mas específicamente en la Región de Los Lagos, esta etapa sirvió para ir en un constante avance tanto en calidad como satisfacción del cliente.
La etapa en la que se trabajo de manera cerrada también fue fundamental para encontrar socios estratégicos, gracias a los cuales podemos decir que somos una empresa sólida y sustentable. Estando totalmente consientes y confiados en la calidad de servicio que podemos brindar, desde mayo del año 2012 anunciamos la apertura de nuestros servicios, ofreciendo la posibilidad de contratar cualquier servicio en el sitio web a clientes chilenos y extranjeros.
Desde nuestros inicios EYRHOST a experimentado muchos cambios, siempre pensando en mejorar la experiencia de servicio a los clientes. A finales del 2012 comenzamos a contratar servidores dedicados directamente a los Datacenter, administramos y tenemos el control total de los servicios ofrecidos.
Desde el año 2013 al 2022 EYRHOST se ha mantenido en constante crecimiento. Lo que nos deja mas satisfechos es que este crecimiento es producto de la calidad de nuestros servicios y la buena atención que entregamos, prácticamente el 90% de los nuevos clientes llega a EYRHOST por recomendación de alguien que utiliza el servicio.
En definitiva, podemos decir que EYRHOST es un lugar en el que cientos de personas han confiado sus proyectos e ideas más valiosas. Y lo mejor, es que cuando nos necesitan siempre estamos ahí.
En EYRHOST nuestros clientes no son números, ofrecemos una atención personalizada, en español, de calidad y con un trato más personal. Si podemos ayudar, lo haremos, esa es nuestra principal premisa, sea cual sea tu problema. Por ello puedes contactar con nosotros de todas las maneras posibles, vía whatsapp, chat, email, y tickets.